Max Keiser ve posible la formación de un duopolio Monero-BTC en el criptomercado

Fibo Quantum

El prominente entusiasta de las criptomonedas y periodista antisistema Max Keizer, mostró su confianza en la posición de Monero como líder del criptomercado en un futuro no muy lejano.

Keiser apoyó esta creencia al señalar la falta de fungibilidad de BTC, y cómo Monero puede cumplir ese propósito y, por ende, ser una de las tres monedas principales del ecosistema.

«No sé cómo Bitcoin va a abordar esto. Si no puede abordarlo, entonces de todas las monedas de privacidad, Monero será un campeón en ese espacio y tendremos un duopolio de Bitcoin-Monero», afirmó.

Además, destacó el hecho de que si bien BTC siempre fue considerado como oro digital, Monero estará mejor posicionado para manejar las preocupaciones de fungibilidad y privacidad, cuando la criptomoneda líder cruce el valor de los US$ 100.000.

Aunque el experimentado fiat y cripto inversionista glorificó a Moreno, afirmó que ningún altcoin podrá interrumpir completamente la posición de BTC como líder del mercado durante, al menos, una década.

Asimismo, Keiser mencionó que los líderes criptográficos como John McAfee, Roger Ver y Craig Wright se han “vuelto locos”.

«Es (el protocolo de Bitcoin) tan puro y tan honesto, que si para empezar no tienes eso en tu corazón, este (el protocolo) puede volverte loco. Este es el síndrome de desorden de Bitcoin», resaltó.

Mientras hablaba sobre el auge y la caída de las altcoins, Keizer enfatizó que el mercado determinará el resultado y que el protocolo evolucionará dentro del híbrido de la economía, la psicología, la teoría de juegos y la tecnología.

“No pretendo tener la respuesta. Vivimos en un tiempo que exige respuestas radicales a algunos de estos problemas intratables. La historia todavía está siendo escrita», concluyó.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


Síguenos en Telegram

Wood Profits Banner>